Información útil

English version / Versâo em português

mapa santiago

Situada al noroeste de la península Ibérica, Santiago de Compostela es la capital de Galicia y sede de una Universidad de referencia en Europa y América. Cudad Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), su Catedral es la protagonista del famoso Camino de Santiago que une toda Europa desde el Medievo. Ciudad estudiantil también, gracias a su Universidad de más de 500 años de historia, acoge desde 1981 el Parlamento y la Xunta de Galicia.

Plano oficial de la ciudad

COMO LLEGAR:

El aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a 10 km (15 min en auto).

Conexión Santiago-aeropuerto en bús (más información y horarios) o en taxi con un coste de 21,00€.

Otros aeropuertos cercanos enlazados por autopista: Aeroporto de A Coruña (70 km) y Aeroporto de Vigo (80km); además del Aeropuerto de Oporto (200km), buena opción para vuelos intercontinentales e internacionales.

LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CONGRESO:

xeografa

Facultade de Xeografía e Historia

Praza da Universidade, 1
15703 Santiago de Compostela, A Coruña

 

ALOJAMIENTO:

Clica aquí para obtener más información sobre alojamientos en Santiago de Compostela.

Además, la Universidad de Santiago de Compostela pone a disposición plazas de alojamiento en su residencia universitaria [+ info].

Les recomendamos que, si aún no lo han hecho, procedan a realizar sus reservas de hotel. A pesar de la gran oferta  hotelera disponible en Santiago de Compostela, debido a la afluencia de visitantes y peregrinos durante los meses de verano, es recomendable hacer las reservas de alojamiento con antelación

 

MÁS INFORMACIÓN:

Compostela turismo

Turgalicia

 

Advertisements