Registro

English version / Versâo em português

INSTRUCCIONES PARA REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA CONFTOOL

Si desea participar en el Congreso Transiciones en la agricultura y la sociedad rural. Los desafíos de la historia rural, complete por favor el formulario de inscripción on – line disponible en Conftool transruralhistory – 2018. Tras rellenar el formulario, recibirá un e – mail de confirmación. Es importante que se asegure de que la dirección de correo electrónico proporcionada sea la misma que emplee para la propuesta de sesiones, el envío de comunicaciones o los pagos relacionados con el Congreso.

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CONFERENCIA

Para inscribirse como participante en la Conferencia, se empleará la interfaz para la administración de eventos ConfTool (Tendrá que crear una cuenta de usuario en la plataforma si aún no lo ha hecho). La participación no está garantizada hasta que se reciba el pago completo de la cuota de inscripción.

Tasa de Matrícula:

cuotas ES-4

*Los estudiantes que quieran beneficiarse de la tasa reducida deberán adjuntar en el momento de realizar la matrícula un documento PDF que pruebe su estatus de estudiante (p. ej. una carta del director de departamento o supervisor de tesis).

**Haga clic aquí si desea hacerse socio de la SEHA

La fecha límite para matricularse en el Congreso será el día 8/06/2018 para los participantes con comunicación y el día 19/06/2018 para el resto de asistentes.

La no inscripción definitiva (y respectiva formalización del pago) de ninguno de los autores de una comunicación supone la anulación de la misma.

Actividades sociales:

Existe un programa de actividades sociales complementario al programa del congreso, que incluye una visita guiada por Santiago y una excursión a la Ría de Arousa, y cuyos detalles y coste se especifican en esta página.

Podrán participar aquellos asistentes que se hayan inscrito previamente en dichas actividades. La inscripción deberá realizarse con la matrícula y no se admitirán inscripciones a posteriori.

Tasa de cancelación:

Ofrecemos una devolución del 80% del importe de la matrícula, si realizas la cancelación antes del 20 de mayo de 2018.

 

Advertisements