Participación

English version / Versâo em português

ENVÍO DE TEXTOS COMPLETOS

Los participantes con resumen aceptado deberán presentar un texto completo a través de la plataforma conftool como condición necesaria para participar en el Congreso. Simplemente accedan al apartado “Contribuciones” y seleccionen la opción “Cargar contribución”.

descarga Dado que sabemos que existe necesidad de más plazo para subir las comunicaciones, desde el Comité Organizador hemos decidido ampliar el plazo hasta el día 13 de Mayo de 2018 a las 24h.

Formato:

Ponemos a disposición de los participantes un template con el objetivo de dar cierta uniformidad a los textos. Sin embargo, dado que no está previsto publicar las actas del congreso, desde la Organización no se darán pautas relativas al estilo (tipo de letra, tamaño…).

En cuanto a la extensión de los textos, en aras de facilitar la lectura de las comunicaciones y la participación en los debates, el Comité Organizador sugiere que los textos no superen las 10000 palabras.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Cada persona que asista al congreso deberá estar matriculada. Las cuotas de matrícula son por persona, y en el caso de las comunicaciones con coautoría, y presentadas por varios autores, cada autor que asista al congreso deberá estar matriculado.

La no inscripción definitiva (con la formalización del pago) de ninguno de los comunicantes supone la anulación de la comunicación.

Los certificados de asistencia y de comunicación se entregarán durante los días de celebración del congreso. No se enviarán certificados a posteriori.

Advertisements